Síguenos por email

jueves, 20 de septiembre de 2012

Asus Eee Pc 701 [Revisión completa]

Bueno pues en esta ocasión quería deciros o marcaros varias cosas acerca del Asus Eee Pc 701. En mi opinión el Asus esta muy pero que muy bien teniendo en cuenta varios aspectos como precio y tamaño.
Empecémos; Acerca de la pantalla, fue lo que mas miedo me dio a la hora de decidirme por un equipo de estas características, ya que una pantalla de 7” puede parecer escasa pero a la hora de encender el ordenador y tener que leer en el varios documentos la verdad es que se leen perfectamente y sin necesidad de forzar la vista.
También me gustaría comentaros algunos aspectos acerca de la batería que es un tema que al principio me asustaba bastante ya que no dura tanto como los portátiles convencionales pero es mas que suficiente para trabajar un buen rato y para librarnos de un apuro en un momento concreto. Yo soy estudiante de la ESO y como tal tengo que buscar mis cosillas en internet; datos que ni siquiera me cuesta encontrar 10 minutos, por ejemplo en esta ocasión me libraría de un apuro de no ser por el Asus.
En cuanto a videos y demás, se ven estupendamente, pero ciertos videos, depende de en qué pagina los estemos viendo puede que se nos corten un poco, y en esa ocasión recomiendo poner el navegador a pantalla completa pulsando f11.
Otro aspecto que quiero dejar claro es que para los juegos no es del todo bueno pero se puede jugar, algunos juegos que tengo yo que no hay que instalar, como por ejemplo bloody roar 2, se ejecuta con lentitud pero otros como el warcraft III y el Open Arena, se ejecutan bastante sueltos, yo diría que tan sueltos como en un ordenador de sobremesa.
Pasemos ahora a un tema que me a fascinado bastante, el tema de los altavoces, antes de comprarme el Asus, había visto muchos videos y muchos reviews del Asus refiriéndose a la calidad de los altavoces, pero no me esperaba tanta calidad como la que he comprobado, he escuchado varias canciones y he visto varios videos con el volumen a tope y no se distorsionan para nada es mas, hay que decir que se oye muy alto, es una de las cosas que más me ha sorprendido.
Dejando al lado el tema de los altavoces voy a comentaros otro tema que también me preocupaba bastante al principo y es el tema del teclado, que según habíha visto videos en internet no me convencia lo suficiente y lo busqué en google, teniendo la suerte de dar con un blog que tenía un rebién muy completo y extenso, lo cual disipó todas mis dudas hacerca del Asus Eee Pc 701 y me decidí por este equipo, volviendo al tema del teclado, el teclado se asemeja bastante al teclado de un portátil “normal” lo cual me ha gustado mucho y me ha hecho no arrepentirme de haberme comprado este ultraportátil.
Otra cosa que normalmente a los que tienen que viajar mucho les preocupa, el touchpad, pues bueno, os comento de que es bastante pequeño, pero a la vez yo lo noto con muy buena calidad y normalmente teniendo el ratón al lado suelo usar el touchpad.
Pero no todo son puntos a favor del Asus eee pc, tambíen hay cosas negativas, como por ejemplo, el calentamiento del mismo, que te impide usar con comodidad el touchpad, ya que al final notas que te esta quemando, pero no se lo tengo muy en cuenta ya que me ofrece muchas comodidades y privilegios. Bueno pues aquí acaba este pequeño repaso al Asus Eee Pc 701, posiblemente falten cosa por comentar pero siendo mi primer repaso creo que no esta nada mal, e todos modos si que se me a olvidado algo y me estoy dando cuenta ahora, el tema de visualización de paginas web o de tareas como escribir en word o similares. Bueno pues en vez de meteros mas chapada, creo que unas imágenes os lo explicaran mejor:









Estos ejemplos son del microsoft works que viene preinstalado y que es parecido al open office.
Y la ya conocidisima pagina de videos Youtube.
Como veis se ve bastante bien pero es por que yo tengo un tema minimalista instalado en el Mozilla Firefox , el tema que tengo instalado es el siguiente; https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/307, copiar la direccion y buscarla, os lo recomiendo.
Si me dejo algun aspecto que debería comentar dejarlo en forma de comenntario y en cuanto lo vea lo actualizare, tambien me podeis hacer preguntas.
Un saludo!

No hay comentarios: